Corporativo Jurídico Empresarial, S.C., es una firma de abogados con amplia experiencia  en recuperación de carteras vencidas, Derecho Civil, Penal, Laboral y Corporativo.

 

Por ello, creamos los medios e instrumentos necesarios para garantizar un excelente servicio con la finalidad de resolver en el marco de la ley y con la certeza jurídica los conflictos que se susciten en torno a su empresa.

Corporativo Jurídico Empresarial es un despacho de abogados  cuya formación  se remonta al año de 1986. Con un equipo de abogados quienes cuentan con una trayectoria destacada en el ejercicio profesional. El despacho está integrado por profesionales especializados en las diversas materias del derecho, con amplia experiencia en cada una de ellas.

 

       Nuestros abogados, tienen una profunda experiencia en el ejercicio práctico de las materias en que nos especializamos, lo que hace de esta firma una organización que responde eficientemente  a las crecientes necesidades de las empresas, vinculadas al complejo y fundamental tópico de las relaciones jurídicas comerciales y sus delicadas consecuencias.

 

 

El asesoramiento jurídico que con éxito continuo se ha venido prestando a nuestros clientes durante este espacio de tiempo, hacen de esta firma un apoyo confiable para la debida administración de los recursos jurídicos que pueden aplicarse a las innumerables y complejas  situaciones que se presentan en el devenir diario de las actividades particulares y económicas de cada uno de nuestros clientes. Nuestra labor está encomendada a resolver los problemas que a menudo  se suscitan entre las diversas ramas que interactúan, contando con los recursos humanos y la infraestructura necesaria para hacer frente  a los problemas que a nuestros clientes  se les presentan, proporcionando una rápida y efectiva solución a los mismos, señalándoles cuales son las más viables  soluciones a cada caso en concreto, así como las posibles consecuencias en caso de existir, siempre influenciadas por un espíritu de sinceridad, transparencia y responsabilidad.

Consulta con nosotros

Contacto  
 

Av. Plan de San luis 399,  Col. Nueva Santa Maria,  Alcaldia Azcapotzalco  C.P. 02800. CDMX

Cel:  55.4064.9195    e-mail: gemoncada@corpjuridico.com

¡Tus datos se enviaron con éxito!